Monday, August 14, 2006

- PROXIMA DIKSHA ::

DEVA Y GUARDIAN EN EL FUEGO.
-DEVA Y GUARDIAN EN EL FUEGO -


Observese con atención el FUEGO -AGNI- y veremos una DEVA danzando arriba y abajo se ve muy claramente un guardián con capucha y brazos cruzados llevando su báculo de poder o espada atravesada... Esta y otras manifestaciones las hemos visto a lo largo de los rituales de fuego.

En INICIACIONES anteriores hemos tratado en nuestro grupo la relacion que existe entre la luz y las notas musicales... de esta forma, quienes ya han recibido la INICIACION de la LUZ, al recibir la del SONIDO ó MUSICA DE LAS ESFERAS, pueden entender el proceso muy bien.

Uno de los "modulos" INICIATICOS, aunque siempre se da DIKSHA a los participantes... es la aplicacion práctica de los nombres de los ESPIRITUS, en este caso LA MAGIA DE LAS VELAS y el MANEJO DE LOS ESPIRITUS DE LAS SALAMANDRAS.

El secreto de la nota musical correspondiente a ciertos centros... Hay que estudiar:
- El sonido en el astral. La Fuerza Dévica de la Sustancia.
El Plano mental cósmico. El Plano astral cósmico.
El Papel del plano astral en la evolución humana.
Un indicio para descubrir la clave fisiológica del planeta.
El triángulo con Neptuno. Resonancia en el trabajo de disolución del Espejismo.

Debemos tener presente que los Señores Devas, Agni -Regente del plano mental- Varuna [emanación del Logos de Neptuno, Regente del plano astral], Kshiti [Regente de la Tierra, en el sentido de la sustancia densa y no de un cuerpo planetario, Deva del plano físico, el 7º plano], tambien conocido como El Señor Krishna, entre los hindues... representan en la enseñanza exotérica [de lo exterior], una manifestacion del Señor Supremo... el aspecto sustancia del cuerpo denso del Logos, mientras que el aspecto fuerza que fluye a través del cuerpo etérico del Logos se considera bajo varios nombres tales como Shiva, Surya, Brahma. Sin embargo, estos aspectos no son más que unimultiples.

El Señor Krishna
El Señor Krishna
Click en la imagen y visite los Rituales de Fuego.


Cuando el hombre ha dominado las esencias dévicas del plano físico, controla luego las del astral (emocional) y domina a las esencias mentales. Habiendo realizado esto en su propia naturaleza, puede sin peligro convertirse en un mago y entrar en contacto, controlar y trabajar con los devas en conexión con los planos del Hombre celestial. En la comprensión de los tres tipos de fuerza, el hombre hallará la clave del misterio de sus centros.

Aquí se encuentra el secreto de la nota musical correspondiente a los centros coronario, cardíaco y laríngeo y su fusión con los centros inferiores para que los superiores emitan la nota y los inferiores produzcan sólo armonía.

Respecto a la nota de la naturaleza, el Logos tienen que superponer una nota más elevada. A la nota natural del centro (que se descubre desarrollando el centro inferior, su reflejo o analogía) se le ha de agregar la nota dominante del centro superior y, en armonía dual, el centro vibra entonces en forma deseada.

La nota es el resultado de la correcta actividad. Por esta razón los centros inferiores del hombre son (en las primeras etapas de su carrera) el factor controlador. Ha de aprender cuál es su nota, y desde ella llegar hasta la clave de la conciencia superior.

Al igual que en las plantas de poder se pueden "ver" a los elementales, de igual manera en el fuego.

Elemental de una Planta de Poder

Las Devas constituyen la suma total de la luz astral. Son los agentes de los señores kármicos, y ellos mismos son entidades dévicas de una evolución inconcebiblemente avanzada, quienes en su propia substancia: 1. registran, 2. producen los efectos de las causas y 3. dirigen la fuerza vital.

Este grupo particular de Devas emana de un gran centro de fuerza que nosotros, generalizando, le damos el nombre de sol Sirio. Sirio-kama-manas, plano astral cósmico y plano astral del sistema, constituyen una cadena estrechamente entrelazada y la línea de menor resistencia para que pueda afluir un tipo particular de fuerza.

Click en la imagen para ampliarla.

A QUIENES PARTICIPEN SE LES DA A CONOCER UN SECRETO MUY BIEN GUARDADO, AUNQUE SABEMOS QUE "EL SECRETO SE PROTEGE SOLO!"

ARMONIZADOR
A través de esta unidad metálica de trasmisión aplicamos una frecuencia de sonido que es difundida a todos los participantes. Esto causa que las moléculas en el cuerpo se muevan al ritmo de un sonido nuevo y se realineen en forma de elementos no contaminantes". La unidad trasmisora la denomina "armonizador" y consiste en un simple objeto geométrico de cobre enroscado que actúa como una antena. El objetivo primordial del sencillo armonizador es provocar el reordenamiento de las moléculas.

Para más información escribir un correo a : colegiodemagos@gmail.com



-
786
-